Todo mundo quiere comprar escapulario y la camisa que portaba Ovidio Guzmán; ¿es un narco naco o sencillo?

Ovidio
La camisa y el escapulario de Ovidio Guzmán FOTO: WEB

Las manías de la gente son un poco extrañas. Después de que circularan las imágenes del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, donde se le ve arrodillado con una camisa sencilla y unos escapularios con imágenes religiosas, ahora todo mundo quiere comprarlas. La fotografía de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, que se publicara también en diarios impresos, circuló desde la noche del jueves 17 de octubre y en diversos perfiles en Facebook, con un escapulario colgando de su pecho, el cual tenía la imagen del Santo Niño de Atocha. Si bien uno podría decir que el muchacho es algo sencillo para vestir, para algunos cabe la duda que pudiera ser descuidado para su arreglo, ya que toda su vida, él lo ha dicho, siempre ha sido ranchero.

La imagen se hizo viral al grado de que se comenzaron a vender réplicas del escapulario con la imagen religiosa y este domingo estaban prácticamente agotados en las tiendas de artesanías ubicadas en las cercanías del Palacio de Gobierno de Culiacán, donde acude la gente a comprar otras imágenes como la imagen del conocido Jesús Malverde, patrón de los narcotraficantes.

También se pusieron de moda otros productos, como la camisa que portaba el hijo del capo, quien se dijo fue resguardado y después liberado tras los hechos del jueves en Culiacán. Una vendedora del lugar comentó que, a raíz de los hechos del jueves 17 de octubre, sus ventas subieron notablemente también con la demanda de la estatua de Joaquín Guzmán Loera, que alcanza el precio de hasta mil 300 pesos, y una peculiar lotería del narco, que contiene la imagen de su hijo Ovidio, además de otros capos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.