El diputado federal Humberto Pérez Bernabé lee LBP; con nosotros se enteró de la corrupción del diputado Éric Domínguez y de Jorge Carvallo

Bernabé
El diputado federal Humberto Pérez Bernabé FOTO: WEB

En la denuncia pública que el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabé, hiciera en contra de los dos nefastos tocayos, Éric Cisneros y Éric Domínguez, mencionó los grandes negocios que el diputado, presidente de la Comisión de Vigilancia anda realizando con los ayuntamientos de Veracruz.

«No soy un corrupto, deshonesto, miserable como Éric Domínguez. Pido a los congresistas veracruzanos que lo quiten ya de ese cargo tan honorable que debe de tener quien revisa las cuentas públicas. ¿De dónde sale tanto negocio que ahí salió en muchos medios que está coordinándose con Carvallo Delfín limpiando cuentas? Éric Domínguez es un corrupto, eso es lo que eres Éric Domínguez, hipócrita, poco hombre».

Por supuesto, cuando se refería a la información sobre el contubernio entre Éric Domínguez y Jorge Carvallo, fue una primicia de Libertad bajo Palabra.

En esa información señalamos que el diputado Éric Domínguez, desde su posición privilegiada en el Congreso, posee información de aquellos municipios que requieren de una buena manota de gato para salir limpios en sus cuentas, y él y Carvallo, como buenos maquillistas, los están sacando en limpio a cambio de una buena mochada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *