Desertan policías municipales de Xalapa por crecimiento personal

Policías
Policías municipales de Xalapa han desertado para atender cuestiones de crecimiento laboral y personal. Así lo reveló el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa. Cabe recordar que el regidor décimo Juan Gabriel Fernández Garibay reveló recientemente que seis elementos decidieron separarse de la corporación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Policías municipales de Xalapa han desertado para atender cuestiones de crecimiento laboral y personal.

Así lo reveló el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa.

Cabe recordar que el regidor décimo Juan Gabriel Fernández Garibay reveló recientemente que seis elementos decidieron separarse de la corporación.

Si anteriormente era 141 policías, ahora sólo quedan 135.

Al respecto, Villa Campa indicó que su salida también se debió a procesos de depuración y exámenes de control y confianza.

«Ustedes lo saben muy bien, existen procesos de depuración, existen controles de confianza, existen situaciones de crecimiento profesional, existen situaciones de crecimiento personal tanto de hombres como mujeres y en cualquier momento y en alguna de estas etapas de encuentran los elementos que deciden darse de baja de la misma corporación».

El funcionario municipal argumentó que ninguna baja ocurrió por anomalías o procedimientos incorrectos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.