¿De qué trata el aterrador video 1444 que se hizo viral en YouTube? es comparado con la maldición de la película El Aro

Video
Video 1444 FOTO: WEB

El video 1444 es un video de YouTube que se ha vuelto viral como parte de una supuesta historia de «maldición». El video gráfico se ha extendido a los usuarios de redes sociales que desconocen en qué están haciendo clic. El video espeluznante muestra a un hombre muriendo por suicidio disparándose en la cabeza con un rifle mientras está sentado en un sofá. El video de 17 segundos parece haber sido compartido previamente en sitios y en comunidades que publican fotos y videos extremadamente gráficos conocidos como gore.

En el clip de corta duración aparece un joven sosteniendo un arma larga con la cual se dispara en la cabeza y, supuestamente, maldice a quienes ven las imágenes, pero para contrarrestarlo, la persona debe comentar la fecha en que lo vio y debe de dejar su fecha de nacimiento. Además de eso, esta maldición se ha combinado con lo mismo que pasaba en la película de El Aro, donde sí se veía el video maldito de Samara Morgan, ésta aparecería luego de 7 días para cobrar su venganza.

Los orígenes del video espantoso llamado 1444 son desconocidos. El video se publicó por primera vez en un canal de YouTube ahora eliminado por gore, y estuvo activo durante aproximadamente 16 horas antes de que fuera borrado. Según los usuarios de YouTube que vieron el video original antes de que se eliminara, cosas extrañas les han ocurrido. Desde entonces, el canal y el video se eliminaron, pero el clip se volvió a cargar cientos de veces. Tampoco se sabe si el video 1444 es real o si es una escena escenificada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *