No fue López Obrador el que libró a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, fue el Santo Niño de Atocha, del que Ovidio es devoto

Ovidio
Ovidio Guzmán López y su devoción por el Santo Niño de Antorcha FOTO: WEB

Ya no le busquen y dejen de responsabilizar al presidente por la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán. El que libró a Ovidio fue el Santo Niño de Atocha, del que el narcotraficante es muy devoto. Si usted se fija bien, en la foto que le tomaron a Ovidio Guzmán ese jueves 17 de octubre que lo detuvieron, se advierte que de su cuello cuelga un escapulario del Santo Niño de Atocha. De acuerdo con la hagiografía de este santo, se dice que cuando en España los moros tomaron a muchos prisioneros, no dejaban que nadie visitara a los presos a no ser que fuesen los niños.

En una de esas prisiones, cuando los presos oraron mucho por ayuda, de repente apareció un niño con una canasta y un báculo que les llevaba de comer. Comieron hasta hartarse, pero vieron que la canasta no se vaciaba.

El niño iba vestido con un sombrero de ala y capa de peregrino y es muy venerado por los delincuentes, tanto que Pablo Escobar era devoto de él, aunque a Pablo no lo libró de la muerte. De modo que ya dejen de culpar a AMLO de la liberación de Ovidio y háganse devotos del milagroso Santo Niño de Atocha, igual un día requieran de sus milagros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Santo Niño de Atocha. Te pido un grande milagro para Manuelito Vázquez Durán. Se encuentra grave. Intubado en un hospital en la Cd de México. Por favor. Un milagro para devolverle su Salud. Ayúdalo por favor. En el nombre del Padre. Del hijo. Y del Espíritu Santo. Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.