Andrés Aguirre Juárez, director del Cobaev, tapadera, cómplice y partícipe de regalías que reparte Érika Ayala para proteger aviadores y a su vástago

Cobaev
Andrés Aguirre Juárez, director del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev) FOTO: WEB

Andrés Aguirre Juárez, director del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev), es tapadera de Érika Ayala; al mismo tiempo es cómplice y partícipe de las regalías que la líder reparte a varios funcionarios de esa dependencia con tal que le permitan la corrupción galopante que impera en el Cobaev. En este medio hemos denunciado y mostrado pruebas irrefutables que pondrían en el desafuero a la lideresa del Suitcobaev, pero que también la pondrían en la cárcel, en caso de que se hiciera una investigación rigurosa.

Hemos mostrado los formatos del primer y segundo trimestre de la nómina del Cobaev, donde aparece el nombre del hijo de Érika Ayala como profesor de tiempo completo, eso sin tener título y otorgándole la plaza siendo menor de edad. Eso está más que comprobado. Pero cuando a Andrés Aguirre Juárez le preguntan sobre la plaza de Bryan Alexis Juncal Ayala, hijo de la diputada Érika Ayala, hace como que la virgen le habla y dice que se está investigando.

¡Investigando! Pero si el trabajo ya se lo hicimos, se trata de que verifique la documentación del joven, la edad en que se le dio de alta y se dé cuenta que es un delito lo que se llevó a cabo, un acto de vil corrupción.

Pero no va a hacer nada, pues mientras le llegué su pago de regalías a tiempo, mientras la líder del sindicato no le dejé de dar su mochada, siempre podrá decir que se está investigando. Lo mismo en el caso de los cientos de aviadores que sólo van a checar y que ya son unos apestados en las oficinas de Cobaev.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.