Se fortalece el liderazgo de Fernando González Sánchez en Michoacán; el INE avala asamblea estatal

González
Fernando González en la asamble estatal de Redes Sociales Progresistas en Michoacán FOTO: WEB

Contra viento y marea, y a pesar de se presentaron varios obstáculos, la asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Michoacán resultó todo un éxito. Desde temprana hora cientos de ciudadanos se dieron cita para celebrar la asamblea estatal de Redes Sociales Progresistas, misma que superó el mínimo de participación de ciudadanos exigido por el INE al convocar, este sábado 19 de octubre, a tres mil 608 ciudadanos.

Lo anterior fue avalado por el Vocal Ejecutivo del INE en la entidad, David Alejandro Delgado Arroyo. El funcionario resaltó que cada uno de los ciudadanos contabilizado fue certificado individualmente, declarándose con esto la existencia de quórum legal para la asamblea.

Se pudo ver a un Fernando González Sánchez fortalecido y cobijado por la estructura nacional de RSP y, desde luego, por los miles de asistentes que corearon su nombre. Con esto queda confirmado que en RSP existe un liderazgo fuerte y que esta asociación civil será un fuerte competidor para el 2021. Así que aquellos que pronosticaron que RSP se quedaría estancado, sencillamente se equivocaron, RSP va que zumba para partido político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *