Veracruz igual que Culiacán; Gobernador también cederá ante el narco

Veracruz
Veracruz igual que Culiacán; Gobernador también cederá ante el narco FOTO:Juan David Castilla Arcos
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El Gobierno de Veracruz también cederá ante los ataques armados del narcotráfico, como ocurrió recientemente en Culiacán, Sinaloa.

Así lo dejó entrever el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien expresó que en la entidad será prioridad la vida de inocentes.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió liberar a Ovidio Guzmán López -hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más poderosos del país- para evitar que los comandos asesinaran a más civiles.

Al respecto, el mandatario de Veracruz avaló que el Gabinete de Seguridad soltara al delincuente.

«No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes; el Gabinete de Seguridad tomó una decisión para resguardar la vida de inocentes«, externó García Jiménez.

El Gobernador de Veracruz acudió a la Jornada de Prevención y Detección de la Violencia Contra Niñas y Adolescentes, en el Ágora de la Ciudad, ubicado en el parque Benito Juárez de Xalapa.

Allí, indicó que no habrá tolerancia para combatir al crimen organizado, siempre y cuando la vida se inocentes no esté en riesgo.

En ese sentido, presumió que ya se ha logrado detener a delincuentes, sin la necesidad de enfrentamientos donde la ciudadanía esté en peligro.

«Nosotros hemos hecho detenciones acá, importantes y no nos ha costado la vida de inocentes. Entonces tienes que valorar las circunstancias, estamos obligados nosotros a preservar el bien más alto, que es la vida«, enfatizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *