PAN exige la renuncia de AMLO luego de las balaceras en Culiacán; ¿qué hará López Obrador ante tanta presión?

AMLO
PAN exige la renuncia de AMLO luego de las balaceras en Culiacán; ¿qué hará López Obrador ante tanta presión? FOTO: WEB

Luego de las fuertes balaceras en Culiacán, Sinaloa por la captura y posterior liberación de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, muchos son los que reclaman al presidente, luego de que decidiera liberar a Ovidio Guzmán. Durante una sesión maratónica en el Congreso federal, los panistas tomaron el micrófono y recordaron que el 14 de julio de 2015, Andrés Manuel López Obrador pidió la renuncia del Gabinete de Seguridad, luego de que tres días antes el Chapo se hubiera fugado del penal del Altiplano por segunda ocasión.

Tras lo ocurrido en Sinaloa la diputada del PAN, Adriana Dávila, dijo: “Exigimos la renuncia del Gabinete de Seguridad, no podemos permitir la rendición del Estado”. Luego de estas declaraciones los demás diputados del PAN gritaron: “¡RENUNCIA!”, “¡RENUNCIA!” en reiteradas ocasiones. “La cobardía de un presidente que dijo que cambiaría las cosas está más que demostrado. Señor presidente, si no puede, renuncie, renuncie ya”, dijo Adriana Dávila.

Por su parte los morenistas alegaron que los panistas se salieran del tema tan repentinamente, y de igual manera el coordinador de Morena, Mario Delgado, arremetió diciendo que por culpa del expanista Felipe Calderón, empezó el baño de sangre, tachándolos de “desmemoriados”. La presión continuará y a pesar de que el presidente tiene el apoyo de millones de mexicanos, muchos no están de acuerdo en como se procedió en este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. PANISTAS hipocritas de mierda, y calderón cuidaba al cartel de sonora y García luna y nuño se empinaban a sus órdenes, fox por unos pesos liberó al chapo peña recibió dinero para campañas y dónde estaban los panistas hipocritas de mierda ??

  1. Alguien recuerda una balacera en el 2009 en nuevo Laredo Tamaulipas donde hubo enfrentamientos entre Sedena, Marina en contra de sicarios en ese tiempo de los ZETAS,ahora CDN? la balacera duró casi todo el día,hubo mínimo más de 40 muertos civiles, camionetas incendiadas y bloqueos por todas las avenidas de nuevo Laredo,se supo que la Marina había detenido a OMAR TREVIÑO MORALES alias Z42,en ese tiempo aún estaba #Borolas como presidente de México,dicen las malas lenguas que los sicarios amenazaron con matar civiles sino soltaban al Z42,que creen que pasó? La marina en ese tiempo ubicada en la unidad deportiva cerca de la colonia villas de San Miguel optaron por soltarlo,nadie dijo nada, ningún medio lo hizo público,pero en nuevo Laredo muchos sabíamos la verdad? Entonces por qué ahora los seguidores de #FECAL lloran si su amo en su momento hizo lo mismo?

    #AMLOHIZOLOCORRECTO

  2. PANISTAS hipocritas de mierda, y calderón cuidaba al cartel de sonora y García luna y nuño se empinaban a sus órdenes, fox por unos pesos liberó al chapo peña recibió dinero para campañas y dónde estaban los panistas hipocritas de mierda ??

  3. Debe seguir al frente del poder con el respaldo de Millones de mexicanos consientes de que la vida de las personas es más importante que colgarse una medallita por la captura de un capo. Solo las personas con pensamiento estúpido creen que es más importante captura a un capo que la vida de Miles de mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *