Leticia Calderón no le llevará sus hijos a Juan Collado que lo visiten en prisión; todo por culpa de Yadhira Carrillo; esperemos lo reconsidere

Collado

Antes de que Juan Collado se casara con Yadhira Carrillo, éste estuvo casado con Leticia Calderón, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Carlo, éste último con Síndrome de Down. A finales de 1998 Juan Collado representó a Yadhira Carrillo en una demanda de divorcio, ahí fue donde la actriz se le fue metiendo al abogado que en 2007 aprovechó que Leticia Calderón estaba hospitalizada para sacar sus cosas de la casa y dejar a su esposa con los dos hijos. En 2012, luego de un largo divorcio, Juan Collado y Yadhira Carrillo se casaron con todas las de la ley.

A partir de ese momento la relación de Juan Collado con Leticia Calderón fue muy distante. Entrevistada recientemente la actriz declaró que los hijos de Juan Collado no visitarían a su padre en prisión. Cabe señalar que la intromisión de Yadhira Carrillo en la relación del abogado, con la madre de sus hijos, logró poner mucha distancia entre ellos. Ahora, muy enfática Lety Calderón le dijo a quien la entrevistaba: «No, mis hijos no van a ir».

Juan Collado se encuentra recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y por como van las cosas, sus cuentas congeladas y su vinculación a proceso, va a estar ahí por mucho tiempo. Esperemos que Leticia Calderón reconsidere y permita que los hijos que tuvo con Juan Collado lo visiten. Después de todo él, bueno o malo, es el padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *