La vida de lujos de la hija de Romero Deschamps; viajes en avión privado, yate, hoteles, restaurantes, todo el mundo para ella

Deschamps
La vida de lujos y excesos de la hija de Carlos Romero Deschamps FOTO: WEB

Oficialmente Paulina Romero Deschamps, hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, gana 24 mil pesos mensuales en su puesto de planta de Petróleos Mexicanos (Pemex). Esos 24 mil pesos le alcanzan para llevar de viaje en su jet privado o en vuelos comerciales a sus perros y a sus amigos; en ese orden de importancia. La hija de Romero Deschamps no tenía empacho en presumir esos viajes, esos países, esos hoteles.

Europa, Medio Oriente, países asiáticos, todo lo exótico le gustaba, pero también los lujos, el vino Vega Sicilia de 10 mil pesos la botella o las bolsas Louis Vuitton de más de 15 mil dólares la pieza. Se paseaba con amigos como Jamil Nacif, hijo del empresario Kamel Nacif, acusado de pederasta por Lydia Cacho en su libro Los demonios del Edén.

Viajaban también el yate propiedad de su padre o se quedaba en el departamento que el líder tenía en una zona exclusiva de Cancún. Todos estos lujos se podía dar con un sueldo de 24 mil 633 pesos mensuales. Mientras tanto la paraestatal Pemex seguía teniendo pérdidas anuales. Pero eso no importaba, mientras la beba pudiera seguir comprobando que tan grande era el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.