Considera Magdaleno Rosales que es necesario cambios en el gabinete de Cuitláhuac

Magdaleno
El diputado de Morena, integrante de la LXV Legislatura del Congreso local, José Magdaleno Rosales Torres, consideró que si en la administración Federal ya fueron reemplazados varios Secretarios de Gabinete, en Veracruz es necesario replicar la acción FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El diputado de Morena, integrante de la LXV Legislatura del Congreso local, José Magdaleno Rosales Torres, consideró que si en la administración Federal ya fueron reemplazados varios Secretarios de Gabinete, en Veracruz es necesario replicar la acción.

El legislador expuso que el desempeño de varios funcionarios, como el Secretario de Desarrollo Social contra quien ya presentó una denuncia por presunto desvío de recursos, está perjudicando la estabilidad de la entidad, aseguró que el primero que debería dejar el cargo es el propio Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Al calificar al Gobernador Cuitláhuac García como una “buena persona”, aseguró que el verdadero problema son los titulares de las dependencias quienes “están hundiendo a Veracruz” con sus acciones.

«El problema del Gobernador es las personas que tiene como secretarios, y esos son los que les están haciendo mucho daño, no tan sólo a Veracruz, lo he dicho reiteradas veces, hay que cambiar a dos, tres secretarios que están hundiendo a Veracruz»-sentenció.

Explicó que siempre se ha mantenido como un crítico de su propio partido y advirtió al grupo legislativo del PAN que así permanecerá mientras observe comportamientos cuestionables en la actual administración estatal.

«Yo soy un crítico del propio Gobierno, de mi partido y yo únicamente he sido moreno, yo no he sido de ningún partido»-refirió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *