Vendedora de cocina económica pide al gobernador de Oaxaca que pague lo que él y su comitiva se comieron; dos mojarras y cuatro guisados

Oaxaca
Vendedora de cocina económica pide al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, que pague lo que él y su comitiva se comieron FOTO: WEB

Los gobernadores de México por lo regular llegan a ganar mucho dinero, y es común verlos gastarlo en grandes casas, lujosos carros y por qué no, propiedades en el extranjero. Pero para el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, una comida para él y sus directivos fue un golpe fatal a su billetera. En un video publicado por Diálogos Oaxaca la trabajadora de una cocina económica le pide al gobernador que pase a pagar a pagar la cuenta de lo que se comió.

Y es que el gobernador y sus demás directivos (gorrones) pasaron a comer ahí y se fueron sin pagar lo que consumieron. Al parecer el gobernador y su séquito pensaron que por ser los que gobiernan el estado de Oaxaca, el pueblo estaba obligado a darles de comer de gratis. «Gobernador Alejandro yo le pido de favor que me pague la comida que se comieron sus personales, fueron dos mojarras y cuatro guisados», dijo la empleada de la cocina económica.

Según las declaraciones de la señora, lo que se quedó a deber en la cocina económica ubicada en la calle “Flores Magón” de la ciudad de Tuxtepec son 440 pesos, cantidad que ni el funcionario ni su comitiva pudieron pagar ni haciendo coperacha entre todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *