A nadie tranquiliza que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconozca que el ataque en contra de policías de Michoacán en el que perdieran la vida 14 elementos, sea cosa de «todos los días». ¡En serio! ¿Saber que esas cosas ocurren de manera cotidiana, que incluso pudieran ocurrir a cualquiera de nosotros debería dejarnos tranquilos? De acuerdo con reportes periodísticos los policías estaban cumpliendo una orden judicial en Aguililla, Michoacán, cuando ya los estaban esperando, por lo que no hubo manera de defenderse.
En un mensaje de Twitter la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anotó: «La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia».
Más tarde la misma secretaria de Gobernación se volvió a referir a esos hechos diciendo: «Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia».
Comentarios