Podemos vivir tranquilos, ataques a policías, como el de Aguililla, suceden «todos los días», señala Olga Sánchez Cordero

Cordero
Asegura la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que ataques a policías como el de Aguililla, Michoacán suceden todos lo días FOTO: WEB

A nadie tranquiliza que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconozca que el ataque en contra de policías de Michoacán en el que perdieran la vida 14 elementos, sea cosa de «todos los días». ¡En serio! ¿Saber que esas cosas ocurren de manera cotidiana, que incluso pudieran ocurrir a cualquiera de nosotros debería dejarnos tranquilos? De acuerdo con reportes periodísticos los policías estaban cumpliendo una orden judicial en Aguililla, Michoacán, cuando ya los estaban esperando, por lo que no hubo manera de defenderse.

En un mensaje de Twitter la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anotó: «La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia».

Más tarde la misma secretaria de Gobernación se volvió a referir a esos hechos diciendo: «Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *