La Mara Salvatrucha se uniría a los Zetas; traen con ellos terribles mañas para decapitar y descuartizar personas

Salvatrucha
Los Mara Salvatrucha buscan una alianza con los Zetas FOTO: WEB

Debido a que un exintegrante desertor de la Mara Salvatrucha pasó información a medios de comunicación mexicanos, se supo que la pandilla que surgiera en El Salvador, la Mara Salvatrucha, mejor conocida como MS13, busca establecer alianzas con los cárteles de la droga de México y Guatemala, con el objetivo de traficar narcóticos prohibidos y armas.

El desertor del clan, de nombre Noe y supuesto líder de una clica en la pandilla de La Mara, aseveró que la estructura de la banda estableció negocios con los Zetas, cartel conocido por sus actos violentos. El exintegrante dijo que su banda es una de las mejores organizadas, y que lo que tienen en mente es expandirse por todo México. «La Mara tiene las peores mañas para descuartizar personas y las más efectivas técnicas para cortar cabezas», señaló el desertor.

El ex integrante de MS13 vinculó al alcalde de la capital de El Salvador, Ernesto Muyshondt, con la compra de votos a las pandillas en las elecciones municipales y legislativas de 2015.

De igual manera, señaló que la pandilla recibió dinero del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional para las elecciones de 2018. Cabe destacar que la pandilla de la Mara Salvatrucha está en un momento ventajoso, pues tienen todo el apoyo del gobierno de ese país y buscan ganar terreno en México, según declaró.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *