Laura Núñez, exmánager de José José iniciará demanda laboral contra “las malditas Saras”; “la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones”

Demanda a Sara
Laura Núñez, exmánager de José José iniciará demanda laboral contra “las malditas Saras”; “la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones” FOTO: WEB

La exmánager de José José, la señora Laura Núñez, siempre se mantuvo al margen de las acciones que llevaron a cabo Sarita Sosa y Sara Salazar, “las malditas Saras”, dicen las fans. Y lo hizo para conseguir que, al menos, parte de los restos del “Príncipe de la Canción” descansaran junto a los de su madre en el Panteón Francés. Pero ahora que todo lo del homenaje, funeral y entierro han concluido, Laura Núñez se las piensa cobrar y bien cobrado.

Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, señaló Laura Núñez en entrevista y aseguró que iniciará una demanda laboral en contra de la hija menor de José José: “Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”.

De entrada, Laura Núñez dijo que su demanda incluirá “18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”. Pobres de las “malditas Saras”, querían fama y dinero y sólo obtendrán escarnio y demandas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.