Protestarán jubilados en informe del Gobernador

Jubilados
Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Veracruz (AJUPIV) realizaron su decimosegunda manifestación frente a Palacio de Gobierno. En el lugar, anunciaron que protestarán pacíficamente durante el primer informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Veracruz (AJUPIV) realizaron su decimosegunda manifestación frente a Palacio de Gobierno.

En el lugar, anunciaron que protestarán pacíficamente durante el primer informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

Lo anterior, para exigir el pago de seguros institucionales a más de 2 mil adultos mayores, demanda que ha sido planteada en diversos plantones, sin obtener una respuesta favorable.

De acuerdo con Jorge Salazar García, presidente de la AJUPIV, la Secretaría de Gobernación había prometido dar una respuesta a sus demandas el jueves 3 de octubre; sin embargo, continúa a la espera de la misma.

«Parece que hay una situación de apatía o ineficiencia brutal».

El entrevistado recordó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez les ha negado una audiencia, pese a que la mayoría de los integrantes de la AJUPIV son militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contribuyeron a que él ganara la elección.

Además, mencionó que el próximo jueves, podría llevarse a cabo una marcha, con integrantes de otras organizaciones de pensionados y jubilados, en el primer cuadro de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.