En Mánchester, la llamada a emergencias de una mujer registra las amenazas de su exnovio segundos antes de que la apuñalara; afortunadamente ella se salva

Llamada
En Mánchester Zahra Rechelle realizó una llamada de de emergencia antes de que su exnovio Aaron Marsden Booth la apuñalara FOTO: WEB

La corte de Mánchester, Reino Unido, condenó el pasado 4 de octubre a catorce años de prisión a un hombre que golpeó brutalmente a su expareja y le asestó varias puñaladas. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, en la localidad de Glossop, Derbyshire, una localidad en el centro del país. Esta semana, la Policía de Derbyshire liberó una grabación telefónica del día de la agresión, obtenida de la línea de emergencias del Reino Unido (999), del momento en que Zahra Rechelle advierte a las autoridades de que su exnovio, Aaron Marsden Booth, está a punto de entrar en su casa.

En el audio, además de la denuncia, se escuchan los gritos de la víctima y el momento en que el atacante rompe una de las ventanas de la vivienda. «Por favor, no me lastimes», suplica Rechelle. «¿Qué voy a hacer? ¡Voy a matarte!», se le escucha decir a su expareja segundos antes de que termine la llamada, mencionó Manchester Evening News.

Booth, de 27 años, golpeó a la mujer hasta casi dejarla inconsciente. Luego, tomó un cuchillo y la persiguió hasta fuera de la propiedad y en la calle le asestó al menos cinco puñaladas frente a un grupo de policías que fueron enviados al lugar. El sujeto fue detenido y la víctima, de 31 años, fue enviada a un hospital con visibles moretones y laceraciones en todo su rostro. Además de la sentencia de 14 años, este agresor ha recibido una orden de restricción indefinida que le prohíbe contactar a Rechelle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.