Para la senadora Gloria Sánchez, el culpable de 4 mil 845 casos de dengue y de 27 muertes, es Tláloc, el Dios de la lluvia

Gloria
La maestra y senadora Gloria Sánchez Hernández FOTO: WEB

Ahora resulta que la senadora Gloria Sánchez Hernández, la maestra que antes de probar las mieles del poder y del billete mostraba congruencia y era considerada un pilar de la democracia jarocha; ahora nada más se la pasa regando el tepache con sus declaraciones. Y es que causa risa cuando afirma que en lo referente a la crisis por la epidemia de dengue «no hay una sola causa ni un solo responsable» y atribuye el fenómeno a cuestiones «físicas, meteorológicas e higiénicas».

Sí, escuchó usted bien, para la senadora Gloria Sánchez Hernández el culpable de que en el estado de Veracruz se registren más de cuatro mil 845 casos de dengue y de 27 muertes por la misma enfermedad, es nada más y nada menos que Tláloc, el Dios de la lluvia.

La inoperancia de Cuitláhuac García y de la falta de oficio y experiencia del secretario de Salud, no tiene nada que ver con la situación tan difícil que están pasando los veracruzanos. Ya lo dijo la senadora Gloria Sánchez Hernández y tenga por seguro que muchos estarán conformes con esa surrealista explicación. Ni hablar, cada quien tiene el gobierno que se merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *