Joven universitario de Yucatán amenazó en su facultad con balacear a sus compañeros al estilo del Joker

Joker
Joven universitario de Yucatán amenazó en su facultad con balacear a sus compañeros al estilo del Joker FOTO: WEB

La recién película Joker, dicen los que la han visto, es una película con un alto grado de violencia y que puede influir en las mentes débiles de algunos jóvenes. Yahel “N” un estudiante de la Universidad de Yucatán, inspirado por el film, amenazó a sus compañeros y a la facultad donde estudia, con tirotear la escuela y a cualquier alumno que se cruce en su camino al puro estilo del supervillano de Batman el Joker.

Autoridades escolares, al enterarse de esto, optaron por suspender clases y así evitar un posible ataque. Mediante un comunicado la escuela informó el porqué de la suspensión de clases: «En atención la información que circuló la noche de este domingo 6 de octubre, relacionada con un tiroteo en la Facultad de Matemáticas, les comunicamos que ya se está colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad de todos los integrantes del campus de Ciencias Exactas e Ingeniería».

Mediante diversos mensajes publicados en sus redes sociales, Yahel amenazaba con disparar a sus compañeros con una escopeta que era de su tío, los mensajes luego de viralizarse en la comunidad universitaria causaron pánico entre estudiantes y personal de la universidad, sin embargo, la universidad yucateca no ha dicho si habrá una sanción o amonestación ante este joven inspirado por el Joker.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.