Taxista presume la nueva manera de estafar a los usuarios; ¿y así quieren que se suspenda el servicio de Uber, Cabify y Didi?

Taxista
La nuevo en tecnología de taxista para robar a los clientes con el taxímetro FOTO: WEB

Mientras que en la Ciudad de México (CDMX) taxistas se manifiestan para exigir justicia laboral frente a aplicaciones con Uber, Cabify, Didi, entre otras, otros más se las ingenian para sacar hasta el último centavo de sus clientes. En redes sociales circula un video que muestra a un taxista que presume lo último en tecnología de robo, pues mediante un control remoto, el chofer puede alterar el taxímetro a su preferencia y con ello alterar la tarifa.

Ya bien sea que baje la tarifa o la aumente, pero no solo eso ya que el aparato puede controlar el estéreo para no levantar sospechas ante el pasajero. «Chequen esto, miren namás que chulada, a ver. La tecnología de hoy muñecos», dice el conductor de taxi mientras muestra en el vídeo como subir la tarifa.

Dicha grabación causó gran indignación en las redes sociales, donde muchos de los comentarios tachaban al taxista de tranza y ratero. «Son los que piden piso parejo y sus asientos con los resortes todos salidos que te los clavas todo en las nalgas». «Ladrón y escuchando Maná, ojalá lo quemen vivo y sus restos se los entreguen a sarita», arremetieron los usuarios. ¿Y así quieren que se suspenda el servicio de Uber, Cabify y Didi?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *