¿Qué haría usted si a unos días de su boda se entera que su contrayente abusó sexualmente de su dama de honor o de su padrino, en caso de ser mujer? La mayoría respondería que mandaría todo al diablo, que la boda se cancelaba y que no quería ver más a su contrayente abusador. Pues eso no hizo una joven de Pensilvania, quien se enteró que su novio de 28 años, a unos días de su boda, abusó sexualmente de una de sus damas de honor.
De acuerdo con información revelada, Daniel Carney, de 28 años acudió junto con su futura esposa a un club de golf. Ya en las duchas, y aprovechando que una de las que serían damas de honor en su boda estaba inconsciente, Daniel le quitó el traje de baño y aprovechó para abusar de ella. Fue entonces que la futura esposa de Daniel se dio cuenta de lo que sucedía.
Lo que siguió fueron lágrimas, reclamos y peleas. Pero al final ambos decidieron que la boda tenía que seguir. Fue así que Daniel se casó, no sin antes disculparse de la joven de la que había abusado, a la que también le pidió que tomara sus precauciones para no quedar embarazada. ¡Habíase visto semejante caradura!
Comentarios