A punto de la boda, abusa de una dama de honor, a pesar de eso la novia lo perdona y se casa con él; a la dama de honor le pide que se cuide para no quedar embarazada

Dama
Daniel Carney abusó de una de las damas de honor a horas de su boda, y la novia lo perdona FOTO: WEB

¿Qué haría usted si a unos días de su boda se entera que su contrayente abusó sexualmente de su dama de honor o de su padrino, en caso de ser mujer? La mayoría respondería que mandaría todo al diablo, que la boda se cancelaba y que no quería ver más a su contrayente abusador. Pues eso no hizo una joven de Pensilvania, quien se enteró que su novio de 28 años, a unos días de su boda, abusó sexualmente de una de sus damas de honor.

De acuerdo con información revelada, Daniel Carney, de 28 años acudió junto con su futura esposa a un club de golf. Ya en las duchas, y aprovechando que una de las que serían damas de honor en su boda estaba inconsciente, Daniel le quitó el traje de baño y aprovechó para abusar de ella. Fue entonces que la futura esposa de Daniel se dio cuenta de lo que sucedía.

Lo que siguió fueron lágrimas, reclamos y peleas. Pero al final ambos decidieron que la boda tenía que seguir. Fue así que Daniel se casó, no sin antes disculparse de la joven de la que había abusado, a la que también le pidió que tomara sus precauciones para no quedar embarazada. ¡Habíase visto semejante caradura!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *