En el Senado de la República Claudia Balderas no ha hecho nada, absolutamente nada. Pero sí ha tenido tiempo para colocar como jefe de asesores a un sujeto que fue detenido por intentar robarse a una menor de edad, aunque al final, de manera muy poco clara, la familia se desistió de demandar. Vaya usted a saber si los compraron o amenazaron. Mario Espinoza Zetina, el presunto pederasta, conocido en los bajos mundos como el Gato, es pareja sentimental de la senadora, es por ello que urgía defenderlo. En fotos que se publicaron en este portal se advierte que el par de tortolitos no disimula su amor.
La senadora de Morena por el estado de Veracruz ha sido acusada de no tener estudios universitarios, y su respuesta fue mostrar un certificado falso del Tecnológico Nacional de México (¿?). El periodista Ignacio Carvajal se dio a la tarea de solicitar a la Dirección General de Profesiones para ver si había registro de ese título en su base de datos. La respuesta fue: «No se localizó registro alguno a nombre de la persona solicitada».
Por cierto, ni enterados estábamos de ella, porque la verdad, es demasiado anodina y por su inactividad no llama la atención. Pero la señora inició una campaña en contra de algunos periodistas críticos de la Cuarta Transformación y pues quien a gritos pide que la atendamos, pues la atendemos. ¡En adelante vamos a estar muy pendientes de sus pasos!
Comentarios