«Yo apoyo a Mario porque somos pareja (…) deja de estar chingando la madre», dice senadora Claudia Balderas a esposa legítima de Mario “N”, acusado de violar a una menor

Balderas
Supuestos mensaje de la senadora Claudia Balderas con la esposa de El Gato, supuesta pareja sentimental de la legisladora FOTO: FACEBOOK

El periodista Ignacio Carbajal tuvo acceso a los mensajes que la senadora de Morena Claudia Balderas le mandó a la esposa de Mario “N”, alias El Gato, quien hace unos días fue aprehendido, acusado de violar y abusar de una menor de 13 años. Una vez que se supo de la detención de Mario “N”, Claudia Balderas negó cualquier tipo de relación amorosa: «Se que el joven tiene una pareja. La relación que tengo con él es laboral».

Pero semanas antes, la senadora de Morena le reclamó a la esposa legítima de Mario “N” y le pidió que lo dejara en paz: «Tú eres una ambiciosa, la dueña del logo y de la compañía soy yo. También me apellido espinoza como Mario, yo apoyo a Mario porque somos pareja, y eso hacen las parejas APOYARSE (…) Deja de estar chingando la madre, no nos molestes, déjanos ser feliz».

Pues entonces queda claro que Mario “N” no es sólo empleado de la senadora de Morena, ahora nos queda claro, gracias al periodista Ignacio Carbajal, que Claudia Balderas, senadora de Morena, le voló la esposa a Shamera Coleen, que así se llama la legítima esposa de Mario “N”. Finalmente, no se cumplió el deseo de Claudia Balderas de ser feliz, pues el novio, en lugar de prodigarle cariño y afecto a ella, que es quien la apoya, anda buscando satisfacer su concupiscencia en niñas de 13 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues sólo finas personas en la cuarta transformación de morena, y eso que apenas van 5 meses… 💩💃🏼🐀👎🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.