Jaciel Bustamante, directora de la Unidad de Género de la Procuraduría del Medio Ambiente, acosa e injuria a periodistas; utiliza el término homosexual como insulto

Se espera que una persona que ha sufrido discriminación o que combata la discriminación sea un ejemplo de tolerancia y de sensatez. Pero que alguien que se autonombra defensora de los derechos de la comunidad lésbico-gay, como es el caso de Jaciel Bustamante, utilice el calificativo homosexual como un insulto es, además de una incongruencia, una acción que merece ser sancionada.

Y es que cheque usted cómo se expresa la directora de la Unidad de Género de la Procuraduría General del Medio Ambiente, Jaciel Bustamante, subordinada de Sergio Rodríguez, descalificado e insultando a las mismas compañeras del gremio y a los periodistas sólo porque evidenciaron, con la nómina oficial, que pretende seguir como activista cobrado en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Pero no sólo eso, esta persona, que se pegó como lapa al gobierno de la diversidad sexual de Cuitláhuac García, acosa a periodistas en redes sociales, insultando y descalificando a los compañeros del gremio sin más pruebas que su palabra y sus procaces injurias. ¿Con el clima de odio que vivimos, esto es lo que necesita Veracruz? Odio, insultos y protagonismo por parte de una pseudo funcionaria de la Cuarte Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *