Delincuente solitario asalta con violencia un Oxxo en Murillo Vidal; esto en la capital veracruzana

Delincuente solitario asalta con violencia un Oxxo en Murillo Vidal; esto en la capital veracruzana FOTO: WEB

Los asaltos a mano armada en Xalapa son cada día es más recurrentes. La noche del miercoles 3 de octubre se registró un asalto con violencia en un Oxxo ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal en la capital de Veracruz. De acuerdo con personal de seguridad interna del establecimiento el responsable del atraco es una persona del sexo masculino que portaba un arma tipo revólver. Señalan los trabajadores del lugar que el sujeto entró como para comprar algo, se le veía drogado y borracho. Cuando el asaltante se encontraba dentro del Oxxo agredió a un cajero diciéndole “que me ves puto”.

Acto seguido le dio una bofetada la cual tiraría al joven al suelo. El delincuente en ese momento sacó su arma, un revólver que tenía en su cadera, amagó a dos chicas; al joven cajero lo empezó a golpear exigiéndole que abriera la caja de dinero. Tras hurtar el dinero en efectivo se dio a la fuga. Cabe señalar que el monto del robo no rebasaría los cinco mil pesos, refirió el personal del Oxxo.

En el lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes descartaron heridos. Únicamente un trabajador fue agredido por el asaltante el cual quedó adolorido y sangrando de su boca tras a ver recibido una paliza por parte del delincuente solitario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *