El Buki se despide de José José en un Twitter y en las redes sociales se burlan por un descuido, lo llaman huevón

Buki
El tuit del Buki que desató las burlas en las redes sociales FOTO: TWITTER

El pasado sábado, como todos sabemos, José José falleció, esto se dio a conocer después de un comunicado a la prensa en general, millones de personas se enterarían en cuestión de minutos del suceso y los famosos también, es por eso que después de unas horas era natural que los famosos comenzarán a enviar sus muestras de apoyo hacia la familia y también a despedirse de un grande de la canción. Fue entonces que Marco Antonio Solís, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el Buki, envió un mensaje respecto a la pérdida del Príncipe de la canción, cosa que le conmocionó bastante a la gente. Mas al Buki se le olvidó la hora en que estaba posteando el tuit.

En el mensaje que mandará dice «Despertando con la lamentable noticia de la partida de nuestro querido príncipe de la canción @JoseJoseOficial Dios lo reciba en su regazo y descanse en paz». El mensaje general no tiene falla alguna o representa algún error, sin embargo, el detalle que hizo burla de muchas personas, fue la hora en que fue emitido pues la hora en que habría salido este tuit sería a la 1:48 P.M. Pero ¿qué tendría esto que ver o qué es lo gracioso?

La primera palabra que usa en su mensaje es el motivo de que se lo acabaran en redes sociales, la primer frase que puso dice “despertando”, lo cual ha causado muchas risas, pues la gente se dio cuenta que el Buki despierta casi a las dos de la tarde, entre los mensajes se cuestionaban si era verdad que el Buki despertaba directamente a la hora del almuerzo, esto entre otras cosas más que se le ocurre a la gente. Algunos le llamaron huevón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *