Ya que se ha dado la reconciliación entre los hijos de José José, ¿ahora qué hacemos con todo el coraje que le teníamos a Sarita Sosa?

Odio
Y ahora qué hacer con todo el odio hacia Sarita Sosa, la "mala" tras la muerte de José José FOTO: WEB

Al parecer la reconciliación entre los hijos de José José llegó un poco tarde; tres días después de la muerte del “Príncipe de la canción”. Y es que, durante esos tres días, y viendo la actitud codiciosa y avariciosa de la hermana menor, millones de mexicanos se dedicaron a odiarla; odio alentado por varios conductores de noticias de espectáculos, los cuales le pusieron más sal a la herida y le rezaron un rosario de improperios a la malvada hija, muchos de ellos por supuesto justificados.

El problema es que muchos mexicanos se quedaron con su odio pasmado, porque ahora que al parecer ya se han reconciliado, ¿qué van a hacer con todo el odio que acumularon en contra de la hija menor de José José? Por supuesto los memes siguen, muchos no se creen que la reconciliación haya sido sincera; otros creen que Sarita Sosa tuvo que doblar las manitas ante la avalancha de demandas que se le podían ir encima.

Los hermanos mayores, José Joel y Marysol, tampoco se ven muy conformes, aunque si su fin era ver el cuerpo de su padre y participar en los homenajes, pues lo están consiguiendo. Ya después vendrán las demandas por los derechos de las canciones del papá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lamentable deceso!… pero más lamentable la importancia que los medios de comunicación le dieron al asunto…. Hasta Radio Universidad Veracruzana participó en el asunto… con musicólogo y toda la cosa… ujule que deprimente!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *