Sobre el dengue, el único autorizado para decir tonterías es Cuitláhuac García; mandan circular para advertir a los trabajadores de Salud

Ineptocracia
Circular que fue girada a las jurisdicciones sanitarias en Veracruz, donde se señala que los voceros oficiales para hablar el tema del dengue son el secretario de Salud y el Gobernador FOTO: WEB

El dengue en Veracruz está fuera de control, tanto que los mismos encargados de contenerlo han reconocido que los veracruzanos vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con ello. Quizá por eso mismo, porque los funcionarios de Salud son muy claridosos y dicen la verdad, las autoridades superiores decidieron mandar una circular para advertir que los únicos “voceros oficiales” para otorgar entrevistas sobre el tema, son el secretario de Salud y el gobernador Cuitláhuac García.

El documento SESVER/DSP/2031/2019 se mandó el 23 de septiembre de 2019 a las 11 jurisdicciones de Veracruz y es firmado por Salvador Beristain Hernández, el mismo que se fue de la lengua y advirtió que el dengue ya nada lo para. De modo que nos vamos a tener que acostumbrar a esas declaraciones del gobernador donde nos informa que no se hicieron fumigaciones preventivas en contra del dengue, que porque se mata a las abejitas.

Por supuesto, los ciudadanos esperarían que quienes informaran fueran los expertos, los que tienen datos confiables, los que nos puedan dar datos verídicos, no datos falsos que sólo tengan el propósito de ocultar la situación real.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.