Yareli, estudiante de 18 años, destrozaron su cabeza a golpes con una piedra; la dejaron atrás del patio de una secundaria

Yareli
Yareli, una joven estudiante, fue hallada muerta con signo de violencia en San Andrés Tuxtla FOTO: NOTICIERO SURESTE
- en Avenida Principal, Carrusel

Una joven de 18 años de edad, estudiante del primer semestre de bachillerato, fue localizada horriblemente asesinada. Al lado del cuerpo de la joven se encontró una piedra con la que le destrozaron la cabeza a golpes. El cuerpo de la joven, que presentaba signos de violencia física, fue localizado en el patio trasero de un domicilio del callejón Justo Sierra esquina 20 de noviembre, en la parte trasera de la Telesecundaria de la localidad de San Andrés Tuxtla en Veracruz.

La policía local se trasladó al sitio del hallazgo y visualizó el cuerpo de una joven estudiante, la cual tenía sangre en la boca y su cabeza presentaba fuertes aberturas; los policías encontraron una piedra con huellas hemáticas a un lado, con la cual presuntamente habría sido asesinada. En el lugar se presentó María Teresa de 51 años de edad, quien manifestó que la difunta era su hija, quien respondía al nombre de Yareli T de 18 años de edad oriunda de Mazumiapan.

La madre señaló que su hija tenía problemas con su novio. Refirió que alrededor de las 5 de la tarde del día domingo 29 de septiembre, la hoy fallecida salió de su domicilio para realizar algunos cobros, sin embargo, al notar que no regresaba, salieron a buscarla llevándose una terrible sorpresa. Hasta el momento no se tiene información sobre el asesino o asesinos que perpetraron este crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *