Lesión espantosa sobre Giovani dos Santos en el clásico capitalino; 4-1 ganó el América

Lesión
La lesión de Giovani dos Santos durante el clásico nacional FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Este sábado 28 de septiembre se disputó uno de los partidos más esperados de la temporada de la Liga MX, el duelo entre el América y el Guadalajara. Este clásico además de la humillación que generó el América, ganando el partido 4 goles contra uno, dejó una de las imágenes más fuertes de este deporte en nuestro país.

La imprudencia de Antonio Briseño, jugador de las chivas, ocasionó una impactante lesión sobre Giovani Dos Santos, jugador del América, misma que se viralizó en medios deportivos y redes sociales. Antonio Briseño no se midió en su entrada sobre Gio y le abrió con los tachones el muslo derecho en una entrada al minuto 36, misma que ocasionó que el jugador de las Águilas tuviera que salir del encuentro.

La jugada se da cerca del área del “Rebaño Sagrado” donde el “Pollo” Briseño, en su afán de quitarle el balón le mete una plancha sobre el muslo derecho ocasionándole una fuerte herida.

La lesión fue tan aparatosa que todos los jugadores se veían sorprendidos por la gravedad, e incluso Guillermo Ochoa corrió desde su área para reclamar a Briseño y casi provocar bronca. Afortunadamente se mencionó que Gio está fuera de peligro y que podría volver a las canchas de futbol, claro después de seis semanas de recuperación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.