Joven acudió a una fiesta con motivo del cierre escolar, se alcoholiza y es violada por tres compañeros

Joven
Una joven fue supuestamente abusada sexualmente durante una fiesta de cierre de cursos de su bachillerato por unos compañeros FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una joven de identidad resguardada presentó una denuncia por delito de violación, luego de acudir a una fiesta donde tres jóvenes abusaron de ella mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron en Tlapacoyan. En el relato de los hechos, la joven indicó que acudió a una fiesta con motivo del cierre escolar, la convivencia fue organizada por sus amigos en un cuarto que rentaban cerca de una escuela de bachillerato.

Estando en la fiesta, las botellas de whisky abundaban, alguien de la fiesta empezó a repartir caballitos de tequila y la víctima empezó a combinar tequila con whisky; la presunta víctima se alcoholizó y perdió el conocimiento, situación que fue aprovechada por Uriel «N», Irvin «N» y Alejando «N» para realizar la supuesta violación.

La fiscal especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres y Menores determinará el proceder en contra de quienes resulten responsables. Los padres de la víctima piden a la justicia que caiga todo el peso de la ley a estos tres muchachos que abusaron de su hija bajo los efectos del alcohol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Las autoridades educativas deben prohibir estos eventos de bien venida y clausura de cursos en las escuelas cuando se festeja fuera de la institución educativa en las secundarias pasa lo mismo hacen tardeadas la asociación de padres de familia fuera de las instalaciones educativas y utilizan el nombre de una institución educativa pública para promover el festejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *