En Estados Unidos, un sujeto mata a balazos a un hombre sólo por mirarlo; esto sucedió mientras un semáforo se encontraba rojo

Semáforo
La Policía de la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, ha comunicado este 27 de septiembre el arresto de un hombre, acusado del asesinato de un conductor que lo había mirado en un semáforo en rojo FOTO: WEB

La Policía de la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, ha comunicado este 27 de septiembre el arresto de un hombre, acusado del asesinato de un conductor que lo había mirado en un semáforo en rojo. «Parar al lado de otro coche y mirar al conductor puede parecer una ocurrencia común, pero ahora eso parece ser el motivo detrás de un asesinato violento», menciona el comunicado de la fuerza policial en su perfil de Facebook.

Señalaron que el pasado primero de marzo se respondió al reporte de un accidente de un coche que se estrelló contra una pared. Sin embargo, cuando iniciaron la investigación de las causas del suceso, llegaron a la conclusión que el conductor del vehículo, Alex Mixon, de 26 años, fue acribillado. Este jueves, Nicolas Elliott, quien de acuerdo con la Policía tiene 26 años, mientras que los medios reportan que es de 30 años, fue detenido como el principal sospechoso del crimen.

«Los investigadores creen que Elliott disparó a Mixon porque este simplemente lo miró mientras se detuvo en un semáforo en rojo». Mientras tanto, el periódico Arizona Republic, se refiere a unos documentos judiciales que citan las palabras de tres testigos del episodio. Según sus declaraciones, Mixon miró a Elliott y esta mirada ordinaria lo “enfureció” hasta tal punto que decidió dispararle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.