Los vendedores de nieve se manifestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez para denunciar públicamente que son hostigados por los inspectores de comercio.

Vendedores
Los vendedores de nieve se manifestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez para denunciar públicamente que son hostigados por los inspectores de comercio. FOTO: WEB
- en Comunicados, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. Se plantaron frente al Palacio de Gobierno donde indicaron que el Ayuntamiento de Xalapa mandó a clausurar los negocios de «Helados Rabbit & Sons«. Blass Castellanos es uno de los afectados y quien señaló que los inspectores de comercio no solo han intentado retitar a los trabajadores sino que ahora han ido hasta el domicilio donde elaboran el producto para intentar clausurar.

Eran las 12:30 del día cuando llegaron a la calle para manifestar la inconformidad y narrar que fueron alrededor de 10 inspectores los que se plantaron en el domicilio, aunque ya hay un centro de trabajo que ya se encuentra cerrado de esta empresa que tiene 65 años elaborando su producto de manera artesanal.

«Desde ayer mandó la dirección de comercio a vigilar y a espiarnos dónde vivíamos, ahora llegaron como 10 inspectores a querer clausurar la casa donde estábamos elaborando el producto porque a donde teníamos anteriormente nos cerraron«, dijo el comerciante. Después de varios minutos de mantener el bloqueo, fueron atendidos por personal de política regional para entablar el diálogo por lo que liberaron dos carriles de la calle de Enríquez, aunque de no llegar a un acuerdo volverán a cerrar y continuar con las manifestaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *