Greta Thunberg está siendo manipulada, controlada y utilizada por la ONU: Paty Navidad

ONU
Greta Thunberg está siendo manipulada, controlada y utilizada por la ONU: Paty Navidad FOTO; WEB

La polémica actriz Ana Patricia Navidad Lara ha vuelto a ser tendencia en redes sociales luego de que publicara que la activista Greta Thunberg es una marioneta de la ONU. Pero eso no es todo, ya que Paty Navidad dijo en su cuenta de Twitter que el calentamiento global es un fraude en todos los sentidos, ya que, según la actriz, eso ha sido parte de nuestra historia desde hace muchos años. «El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “el calentamiento global” como una verdad cuando no lo es» destacó la sinaloense

Luego de estas polémicas declaraciones, los usuarios de internet no se quedaron callados y la tumbaron de loca, alegando que cómo era posible que no creyera en el calentamiento global cuando es tan visible.

A pesar de los comentarios, Paty les respondió de la mejor manera destacando que tiene bien claro sus ideas acerca de estos temas ambientales: «Con cariño y respeto les informo que lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contraria a lo que se dijo durante la campaña, sobre todo en asuntos de pactos y tratados con organismos (ONU) extranjeros».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *