Sujeto de 52 años de edad sigue a menor hasta los baños de un centro comercial lo encierra para abusar de él

Baños
César “N”, un hombre de 52 años de edad, siguió a un menor de edad a la zona de baños de un centro en el municipio de Tlalnepantla donde le realizó tocamientos al menor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Los hechos ocurrieron la tarde del día 23 de septiembre del año en curso. Las investigaciones señalan que César “N”, un hombre de 52 años de edad, siguió a un menor de edad a la zona de baños de un centro comercial situado en la calle Hermilo Mena de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla en México donde le realizó tocamientos al menor. El menor de edad señala que lo encerró en el baño y empezó abusar de él.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla acreditó la probable participación del sujeto en el delito de abuso sexual. Por estos hechos, familiares del menor solicitaron la presencia de una patrulla de la policía municipal, misma en la que los elementos detuvieron a esta persona y la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

A la persona asegurada se le debe considerar culpable y será puesto ante un juez para que emita una sentencia condenatoria en su contra. Él menor de edad será examinado bajo el cargo de un psicólogo para que se le ayude con los posibles traumas generados por la agresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *