Ante el calor, un hombre se desnuda por el Eje Central para pelear con los conductores que pasaban frente a él

Calor
Un hombre con calor, se quita la ropa y camina por el Eje Central de la Ciudad de México; al fina fue detenido por las autoridades FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Sin ropa y bajo el intenso calor de este lunes, un hombre generó caos sobre Eje Central al caminar entre los coches y hasta revolcarse sobre el arroyo vial, donde peleó con algunos automovilistas, pero fue controlado por los uniformados capitalinos. Ante la mirada de múltiples curiosos que se acercaron a mirar el espectáculo, el masculino bajó aparentemente bajo el influjo de estupefacientes y lanzaba comentarios sin sentido a todos los presentes. Se presentó como el “Maniaco de Acapulco”, mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron controlarlo.

Varios conductores detuvieron su marcha por algunos momentos para tomar gráficas del espectáculo nudista del sujeto, quien se tiró sobre los carriles para rodar desnudo por algunos momentos, mientras los policías protegían el área para evitar que fuera arrollado.

Minutos después los uniformados esposaron al hombre y lo vistieron con la ropa que él mismo se quitó y dejó sobre la banqueta. A bordo de una patrulla, trasladaron al nudista al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica ante los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *