Regresan los piratas a las costas del Golfo; ladrones a bordo de una lancha son captados asaltando turistas en Tabasco

Piratas
Al puro estilo de piratas, ladrones a bordo de una lancha son captados asaltando turistas en Tabasco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un video que circula en diversas redes sociales captó el momento en que un barco de turistas fue asaltado por sujetos armados, quienes interceptaron el bote durante su recorrido por el río Seco, en Paraíso, Tabasco. De acuerdo con medios locales, el fin de semana la embarcación turística, Bucanero del Sur, alquilada para una fiesta particular, fue abordada por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una lancha motorizada.

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán para someter a los turistas, a quienes pidieron tirarse al suelo y les exigieron sus pertenencias, como bolsos, carteras y dinero, de acuerdo con el audio de la grabación. A través del video, se escucha cuando los turistas son amenazados y sometidos; se escucha además a uno de los “piratas” gritar que disparará su arma. Asimismo, los testigos informaron que tras el robo hubo dos heridos con armas blancas, ya que opusieron resistencia al asalto.

Ante la denuncia de todos los agraviados, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que, en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos los dos hermanos implicados en el asalto, y quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que esperan sean procesados y sentenciados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *