Celia Lora deja ver sus malformadas pompas en unas fotos que publicó; la estética es lo de menos, sólo le interesa crear polémica

Celia Lora deja ver sus malformadas pompas en unas fotos que publicó; la estética es lo de menos, sólo le interesa crear polémica FOTO: WEB

Durante las últimas semanas Celia Lora ha causado furor en redes sociales a causa de sus escandalosas y atrevidas fotografías, donde no ha desperdiciado ni un sólo minuto para quitarse la ropa y presumir sus cuestionables atributos. Apenas hace unos días subió dos fotos candentes a redes sociales, en una de las fotos lució su figura con un bikini mostrando su trasero; por cierto, esa foto no le favorece nada, pues se nota que a sus pompas le hacen falta ejercicio.

En la otra foto se le ve que está en la regadera terminándose de bañar, está completamente desnuda y únicamente se tapa con su toalla la parte posterior de su anatomía, la segunda foto enloqueció a sus fans pues la pose que tiene en ella se logra ver un poco mejor.

Las reacciones no fueron las que ella esperaba en la fotografía que se tomó con bikini rojo, aparentemente la cámara le jugó una mala pasada y expuso una de sus muchas imperfecciones, lo que causó revuelo en redes sociales. Al preguntarle a Celia Lora sobre los comentarios, ella dijo que se fijen en la foto donde está completamente desnuda en la regadera. Esa foto es la que importa recalcó. La chica se nota que lo que busca es crear polémica sin importarle si en unas fotos se ve bien y en otras pésima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.