Los “periodistas” que se dejaron poner la correa, tendrán sus croquetas para matarles el hambre; pero un día, si exigen de más, les darán de palos

Perros
Perros bravos con correas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una parte de la prensa de Veracruz aceptó las migajas que ofreció el gobierno de Veracruz. No pueden esconder su vergüenza porque de manera discreta o de forma descarada y abierta están disculpando las torpezas de un gobierno que sigue mostrando el cobre. Los conocemos y nos conocen. Algunos de esos nos comentaron su situación no sólo precaria, nos preguntaron cómo le hacíamos para sobrevivir, les compartimos la fórmula, pero nos dijeron que a ellos no les interesaba el tráfico o los lectores, a ellos les importaba el convenio; ya lo tienen, chiquito, pero seguro.

Esa prensa abyecta, por unas cuantas monedas, se dejó poner la correa que Éric Cisneros les ofreció. Cabe mencionar que esa correa obliga a Cisneros Burgos a dar sus croquetas a esos periodistas para que no pasen hambre, pero al ponerles esa correa también le da derecho a Cisneros Burgos de darles de palos si se quieren salir del huacal. Es la misma prensa que desde los tiempos de Fidel Herrera se enseñó a hacer un “periodismo” palero y así con Duarte lo siguieron cultivando y se hicieron expertos.

Cuitláhuac García, quien ya es un baluarte de torpeza a nivel nacional, no podría, ni con mil periodistas abyectos, revertir la pésima imagen que de sí mismo ha forjado; pero lo intenta. Y no podría porque ese periodismo abyecto está bien identificado entre los lectores y pocos, muy pocos se dejan llevar por sus dichos; y no podría porque apenas el gobernador abre la boca, suelta una más de sus frases célebres cargadas de su estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *