Crimen pasional entre expolicías en la CDMX; por celos él la asesina, la descuartiza y la embolsa para tirarla a la basura

Expolicías
Crimen pasional entre expolicías en la CDMX; por celos él la asesina, la descuartiza y la embolsa para tirarla a la basura FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Todo sucedió en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Un expolicía se encerró en su cuarto por varios días y ahí mismo asesinó a su expareja, quien también fue policía. Los informes señalan que el padre del varón y los vecinos escucharon gritos de pelea. Después de un rato llamaron a la policía, pero la policía llegó tarde, pues para cuando pudieron entrar al cuarto del expolicía, éste ya había matado a la mujer, la había descuartizado y hasta la había embolsado; ¿pues cuánto se habrá tardado la policía que le dio tiempo de hacer todo eso?

Al expolicía lo detuvieron en el lugar de los hechos, su propio padre fue quien lo identificó, pero no pudo decir quien era la joven asesinada. El crimen ocurrió en el departamento ubicado sobre la intersección de las calles Benito Juárez y Carmen Serdán de la colonia Melacates en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La joven de 28 años y que se llamaba Claudia, había sido dada de baja de la policía el 31 de julio, al igual que José Francisco “N”, su asesino. El homicida, expolicía auxiliar, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la procuraduría capitalina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *