¡Mujer guardaba perros muertos en su refrigerador!; según vecinos ella vendía la carne de los perros para tacos

Perros
¡Mujer guardaba perros muertos en su refrigerador!; según vecinos ella vendía la carne de los perros para tacos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales circula un vídeo que causo mucha polémica entre los usuarios, ya que en dicho vídeo se muestra a una mujer que guardaba perros en su refrigerador. Tres mujeres entraron a la fuerza a la casa de esta mujer luego de un fuerte olor. Lo que provocaba dicho olor las dejo petrificadas, pues lo que estimulaba ese terrible hedor era, un perro que se encontraba muerto en el refri.

Tras ver esto la mujer que graba hizo un llamado para que alguien viniera a sacar a los demás perros que se encontraban en los departamentos de la calle 1-B en Bosques de San Sebastián. Al poco tiempo vecinos de la zona se acercaron a ver lo que pasaba, y al entrar a la casa de esta mujer llamada María Antonieta, lo que vieron fue terrorífico, pues adentro de un cuarto resguardado de un perro, había 30 perros y gatos en condiciones lamentables, pero sin duda alguna, lo más aterrador fue ver a más canes de perros muertos almacenados en refrigeradores y hieleras.

Lo extraño de todo esto es que vecinos de María relatan que ella tiene dos locales en los que vende carne enchilada la cual ellos luego de ver su casa, entendieron que provenía de los perros que se robaba. Otros relatos narran que no sólo ocupaban la carne de los canes para vender, si no que la ocupaban para consumo propio para ella y sus dos hijos de 10 y 17 años.

La mujer luego de encontrársele todo esto, huyo del lugar, pero gente que se encontraba en ese lugar, lograron atraparla, los vecinos y dueños de perros que ella tenía guardados en su domicilio quisieron lincharla, pero autoridades poblanas detuvieron a los vecinos y Antonieta fue llevada a las instalaciones de la Policía Municipal en espera de resolver su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *