El olvidadizo Juan Díaz de la Torre firma desplegado como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE

Díaz
Juan Díaz de la Torre firma como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de SNTE en felicitación para el periódico La Jornada FOTO: WEB

Se necesita ser muy cínico o no saber cuál es el suelo que se está pisando para ponerse un título que no le corresponde a uno. Al parecer, ya se le olvidó a Juan Díaz de Torre las siguientes palabras: «He tomado una decisión serena, responsable, reflexionada profundamente para el bien del Sindicato y de la educación. He decidido solicitar a este Consejo Nacional una licencia definitiva al cargo de Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación», palabras que anunció Díaz de la Torre en noviembre del 2018.

Pues ahora resulta que el señor sacó un desplegado felicitando a los directivos, reporteros fotógrafos, editores, personal administrativo y de talleres y, en especial, a la señora Carmen Lira Saade, directora general del periódico La Jornada, por su 35 aniversario, y qué creen, pues firma como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Lo que este sujeto debería hacer es entregar cuentas claras, por el asunto de la Estafa Maestra, triangulado por el partido Nueva Alianza cuando él estuvo en funciones. Además, aún no ha quedado muy claro qué hizo con los millones que recibió por la promoción de la mal llamada Reforma Educativa. Que alguien le diga y le recuerde cómo salió, por la puerta de atrás del SNTE. Así que no venga y se ponga títulos que no le corresponden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *