Ya dejó de ser graciosa la estulticia del gobernador; le preguntan sobre mujer asesinada y responde «cuando estaba Winckler sucedían cosas peores»

- en Avenida Principal, Carrusel, Videos

Ya dejó de ser gracioso, ya dejó de ser motivo de burla; la estulticia de Cuitláhuac García ya espanta, ya nos tiene muy preocupados. Desde el principio del sexenio en Libertad bajo Palabra descubrimos esa clase de dislexia que no le permite conciliar el cerebro con el lenguaje. Sin embargo, tal parece que ahora el gobernador ya no se preocupa por lo que dice, sino que dice directamente lo que piensa, sin el tamiz de la reflexión.

Por eso la burla a los periodistas que le preguntaron sobre la información de las patrullas: «Huy que miedo»; por eso la respuesta a las mujeres de Perote que le pedían solución a su problema de desabasto de agua: «¿Quién le robó las baterías a las pipas? Ustedes saben»; por eso la respuesta a los reporteros que le preguntaron por el asesinato de una mujer en Coatepec: «Qué bueno que están sobre esto, porque cuando estaba Winckler sucedían cosas peores».

Como señalamos al principio, ya dejó de ser graciosa la estulticia del gobernador, quien ante su incapacidad para gobernar, su incapacidad para dar respuesta a los problemas de los veracruzanos, su incapacidad para responder por lo que sucede en el estado que gobierna, sólo responde sandeces, de esas que habitan en los cuartos de su cerebro que, ahora lo comprendemos, es una casa en completo desorden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *