Sucedió lo que anticipamos, Ximena García, Xiime García en redes sociales, fue cesada de Interjet; ella era piloto de la empresa. Era de esperarse, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador apoyó con un fuerte préstamo a la empresa Interjet para que sobreviviera, después de los malos manejos de Miguel Alemán padre e hijo, y que todavía los empleados desearan el exterminio de miles de seguidores de López Obrador, pues no se puede permitir.
Es así que los Alemán decidieron dar de baja no sólo a Ximena García, sino también a Gabriela García Garza, quien ante el comentario de arrojar una bomba en el Zócalo la noche del Grito apunto: «Yo te apoyo». Pero no fue suficiente cesarla. La empresa obligó a Ximena a que se disculpara y así sucedió.
En un video que ya circula en medios informativos y en redes sociales, Ximena García pide de manera muy humilde disculpas al presidente, a su empresa y al pueblo de México. «Lamento profundamente el comentario que hice», dice Ximena, quien anteriormente había dicho que lo que pensaran los demás le valía dos pesos. Con esto la aerolínea Interjet pretende evitar un boicot que terminaría arruinando a una empresa que ya venía a la baja.
La piloto de @interjet, Ximena García, publicó un video en redes sociales en el que se disculpa por sugerir que fuera lanzada una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios en la capital mexicana. pic.twitter.com/BzVhZYyI9U
— Proceso (@revistaproceso) September 19, 2019
Comentarios