Xiime García fue cesada de Interjet y la obligaron a disculparse; con esto los Alemán quedan bien con AMLO y evitan un boicot

Interjet
Ximena García, piloto de Interjet, pide disculpa por desafortunado comentario y es dada de baja en la empresa FOTO: WEB

Sucedió lo que anticipamos, Ximena García, Xiime García en redes sociales, fue cesada de Interjet; ella era piloto de la empresa. Era de esperarse, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador apoyó con un fuerte préstamo a la empresa Interjet para que sobreviviera, después de los malos manejos de Miguel Alemán padre e hijo, y que todavía los empleados desearan el exterminio de miles de seguidores de López Obrador, pues no se puede permitir.

Es así que los Alemán decidieron dar de baja no sólo a Ximena García, sino también a Gabriela García Garza, quien ante el comentario de arrojar una bomba en el Zócalo la noche del Grito apunto: «Yo te apoyo». Pero no fue suficiente cesarla. La empresa obligó a Ximena a que se disculpara y así sucedió.

En un video que ya circula en medios informativos y en redes sociales, Ximena García pide de manera muy humilde disculpas al presidente, a su empresa y al pueblo de México. «Lamento profundamente el comentario que hice», dice Ximena, quien anteriormente había dicho que lo que pensaran los demás le valía dos pesos. Con esto la aerolínea Interjet pretende evitar un boicot que terminaría arruinando a una empresa que ya venía a la baja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *