Un día antes del Grito de Independencia se reportó que un convoy de militares volcó en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque al tratar de evadir unos troncos que unos asaltantes pusieran sobre la carretera. En ese mismo tramo la madrugada de este martes un autobús turístico que saliera de Puebla y que iba con rumbo a Villahermosa volcó dejando como saldo fatal tres muertos y 26 heridos.
Los grupos de rescate acudieron para atender a las personas que resultaron con golpes. Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de Veracruz, Orizaba y Córdoba donde serán atendidos. Una familia poblana resultó herida y por indicaciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, será trasladada a un hospital de esa entidad.
Cabe señalar que las carreteras de esa zona, que unen las ciudades Coatzacoalcos, Minatitlán con Córdoba, Orizaba y Puebla, son constantemente asediadas por criminales que buscan asaltar autobuses de pasajeros o vehículos particulares. Hace unos días le tocó a un convoy militar, esta vez fue un autobús de turistas.
Comentarios