En La Tinaja-Cosoleacaque vuelca un autobús turístico, 3 muertos y 26 heridos; ahí mismo un convoy de militares volcó al evitar unos troncos que criminales pusieran

Autobús
La madrugada de este martes un autobús turístico que saliera de Puebla y que iba con rumbo a Villahermosa volcó dejando como saldo fatal tres muertos y 26 heridos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Un día antes del Grito de Independencia se reportó que un convoy de militares volcó en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque al tratar de evadir unos troncos que unos asaltantes pusieran sobre la carretera. En ese mismo tramo la madrugada de este martes un autobús turístico que saliera de Puebla y que iba con rumbo a Villahermosa volcó dejando como saldo fatal tres muertos y 26 heridos.

Los grupos de rescate acudieron para atender a las personas que resultaron con golpes. Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de Veracruz, Orizaba y Córdoba donde serán atendidos. Una familia poblana resultó herida y por indicaciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, será trasladada a un hospital de esa entidad.

Cabe señalar que las carreteras de esa zona, que unen las ciudades Coatzacoalcos, Minatitlán con Córdoba, Orizaba y Puebla, son constantemente asediadas por criminales que buscan asaltar autobuses de pasajeros o vehículos particulares. Hace unos días le tocó a un convoy militar, esta vez fue un autobús de turistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.